Video: Hala al Misrati, la presentadora de la TV gadafista, desmiente su muerte

El pasado 17 de febrero surgió el rumor de que Hala al Misrati, la presentadora de la televisión libia que defendía al régimen en sus apariciones, había sido hallada muerta en una celda.

Para desmentir esa versión, la propia conductora televisiva hizo su aparición en un video subido hoy a Youtube:

Misrati, que se hizo famosa al aparecer pistola en mano ante las cámaras de televisión, atacando a los rebeldes y jurando defender al régimen  hasta con la vida, dijo en el nuevo video publicado por Libyan Sport Net:

 “Todavía estoy viva. Hoy es 19 de febrero de 2012, sigo estando viva. 

Todavía estoy entre los revolucionarios y durante unos seis meses he estado viviendo entre los revolucionarios y un grupo de brigadas. 

Yo no estoy muerta y no me dieron ningún mal trato. De hecho, por el contrario, me trataron como a su hermana”.

Cabe recordar que Hala al Misrati fue detenida por las tropas rebeldes en agosto del año pasado, cuando el poder de los Gadafi se desmoronaba inexorablemente. Se desconoce si se ha formalizado algún proceso judicial en su contra, por su colaboración con el régimen derrocado.

A todo esto: ¿Que dirán ahora sitios como RNV (Radio Nacional de Venezuela), Cubadebate, o Russia Today? Estos medios, que se vanaglorian de ser los luchadores contra la manipulación mediática, no dudaron en hablar del “asesinato” de al Misrati, como puede verse en las capturas de pantalla siguientes: