Videos: Las mentiras de la propaganda gadafista (6)

Los mitómanos gadafistas siguen haciendo de las suyas, y esta vez parecen haber llegado al colmo de su torpe locura manipuladora. Al ver la siguiente captura de pantalla verán que sobran las palabras:

Sí, los muchachos gadafistas titularon el post “Trípoli hoy…”, pero el video, según la misma persona que lo subió a la red, es de junio de 2011:

A continuación el mismo blog comete otra torpe maniobra desinformativa, al poner a consideración de su público lo siguiente:

Al acceder al video original, se puede ver que las imágenes no corresponden al aeropuerto de Trípoli ni a fechas cercanas. El video corresponde a escenas tomadas en el aeropuerto de Misrata a fines de febrero de 2011:

Nota: Esta serie de notas que Libia Libre lleva adelante para desenmascarar a los propagandistas del mayor cobarde de África ha generado que muchos de estos personajes se sientan incómodos y recurran a las amenazas y a los insultos.

Pero desde ya les aclaramos que ni sus vociferaciones ni las maniobras iniciadas para atacar a este blog, o a los canales en Youtube a través de los cuáles se ponen al descubierto sus mentiras, van a impedir que Libia Libre continúe con su labor.

Anuncios