Videos: Las mentiras de la propaganda gadafista (5)

La banda de propagandistas pro-Gadafi en la red continúa sembrando sus mentiras. Esta vez lo podemos ver en un video subido hoy a Youtube bajo el título “Evidence of cluster bombs use in Misrata, NATO Crimes In Libya” (Evidencia de bombas racimo en Misrata. Crímenes de la OTAN en Libia), y que fue posteado por varios blogs aliados del mayor cobarde de África.

Captura de pantalla del video subido por los gadafistas.

El video puede verse aquí:

Esta vez se valieron de un reporte producido por una agencia internacional de noticias (una de las tantas acusadas por Gadafi y su gente de ser pro-imperialistas), más precisamente la AFP, tratando de hacer creer que el director del hospital de Misrata denunciaba el supuesto uso de bombas racimo por parte de la OTAN contra la ciudad.

La manipulación queda de manifiesto cuando nos remitimos al video original de AFP, publicado el 18/04/2011, descubrimos que en el informe se da cuenta del empleo de bombas de racimo por parte de las tropas de Gadafi en contra de la ciudad de Misrata, y que los heridos son víctimas de los ataques de los gadafistas.

En esta captura se puede ver la publicación original del video de AFP:

El video original puede verse en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=NhcR2oFE8Pg

Como puede apreciarse, una nueva mentira de los amigos al régimen caído ha quedado al descubierto.