Videos: Las mentiras de la propaganda gadafista (4)

Seguimos desenmascarando las mentiras de los amigos de Gadafi. Esta vez traemos un video que pretende hacer creer al mundo que una multitud de seguidores del depuesto coronel recorrió las calles de Trípoli el pasado 14 de octubre para manifestar su oposición a la OTAN y a los rebeldes:

Y otra vez el embuste queda en evidencia cuando encontramos este otro video, que para colmo de males fue subido por otro simpatizante gadafista, pero el 14 de mayo de 2011, asegurando que se trata de escenas tomadas en Bengasi, en el marco de una protesta contra los rebeldes que fue reprimida a balazos (aunque no muestra imágenes de ello):

Al final. ¿Es Trípoli o es Bengasi? Los manifestantes parecen desembocar en la entonces Plaza Verde de la capital libia, pero en una fecha muy distinta a la señalada en el primer video. Así que es muy probable que se trate de una movilización de apoyo a Gadafi cuando su régimen no había caído y no de un movimiento de una supuesta resistencia que la propaganda del mayor cobarde de África pretende inventar.