Videos: Más imágenes de la batalla de Misrata

Distintas redes de comunicación de la resistencia han subido a la web videos sobre los daños causados por los bombardeos del régimen y de los últimos combates registrados en Misrata, la ciudad ubicada a 130 km al este de Trípoli y que desde hace un mes viene soportando el asedio y los ataques de las fuerzas de Gadafi.

Afortunadamente, parece que hoy recibieron la ayuda de fuerzas aliadas, dado que Almanara Media informa que hace aproximadamente una hora se produjo un ataque aéreo sobre las tropas del dictador que, según testimonios de habitantes del lugar, destruyó un convoy de vehículos militares y causó bajas en lo que parece ser un puesto de mando del régimen.

Los dos primeros videos corresponden a Wafaq Libya y muestran los daños causados por los combates (Clickear sobre las imágenes)

Este video, subido por Almanara Media, muestra cómo deben moverse los combatientes rebeldes en la ciudad, además de algunos vehículos de Gadafi destruidos o capturados. El audio contiene el relato de uno de los voceros rebeldes en la ciudad, que da cuenta, entre otras novedades, de que ya no hay insumos médicos ni alimentos (Clickear sobre la imagen)